jueves, 4 de octubre de 2012

Cree en ti

Hola amigos/as de las redes:

Esta entrada pretende introducir la confianza en uno mismo como pilar de vida.



Seguro que has sentido más de una vez miedo, inseguridad, temor a hacer el ridículo, al qué dirán. Tal vez las críticas de los demás han hecho que te rindas o tires la toalla. Quizás el no ver la recompensa rápido o el poner más de lo que recibes.

Pero ¿quién dice qué está bien y qué esta mal? 

Sólo tú.

Pongamos un ejemplo:

Nos queremos dedicar a la carrera de Bellas Artes y nos pasamos diez años estudiando con mucho esfuerzo, mientras todos critican lo mucho que tardas. Imagina que logras terminar y no hay muchas posibilidades de trabajo, te quedas sentado escuchando a todas esas personas que te dicen no vas a trabajar nunca y que no sabes nada de arte. Y entonces te ves sin experiencia, sin trabajo, sin motivación y... CREES EN ELLOS. ¡ERROR!

¡Cree en ti! ¿escucho la mismas preguntas que cuando hablamos del agobio?  ¿negativismo? Tápate los oídos, no los escuches, sigue adelante, MUÉVETE.

Quizás no termines haciendo nada relacionado con Bellas Artes, tan sólo sea tu hobby, pero lograrás algo, porque creíste en ti, no en lo que los demás decían qué eras, sin siquiera molestarse en conocerte.

No tengas miedo a la crítica, ni a que te miren desde arriba y si algún día llegas alto, recuerda este humilde texto y agáchate para mirar a los ojos de quien empieza y que pueda leer en tu mirada: CREE EN TI Y SERÁS :)



*Este texto no es el mejor, no le servirá a muchas personas, pero si te sirvió a ti ya es suficiente.



1 comentario:

  1. Si es lo que me digo yo siempre, primero cree en tí Bea, que luego quien tenga que creer en tí ya será más fácil!!!!!!!!

    Genial entrada

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)