martes, 23 de octubre de 2012

Vídeo presentación

Queridos seguidores y compañeros @empleo20_funed, he decidido adjuntar mi vídeo de presentación en una nueva entrada del blog,  nacido del gran trabajo que los organizadores y los componentes del curso empleo 2.0. y marca personal. (Dada la estupenda acogida, está en marcha una segunda edición)

 
Con ello, quiero poner punto y final a mi dedicación plena al mismo y bajar la intensidad en las redes para dirigirme a nuevos proyectos. Esto no quiere decir que lo que se ha iniciado vaya a terminar. Seguiré atenta a vuestras sugerencias, inquietudes, propuestas, consultas, etc. 

Esta entrada representa el inicio de una nueva etapa, que como todas ellas, nunca se sabe dónde nos llevará, y  no debemos evaluar hasta que el tiempo no nos marque un proceso.

Este curso que llegó a mi de casualidad y que escogí por seguir con la temática de otro recibido justo antes del verano, impartido por grandes profesionales (entre ellos Eladio Bodas y Alfonso Alcántara) me ha regalado muchos aprendizajes. Sobre todo me ha recordado la inmensa calidad humana que aún existe y que desde que comencé mi contacto con la educación a distancia no he parado de sentir. La ayuda, la cooperación, y el cómo se puede traspasar una pantalla desde cualquier lugar del mundo para lanzar una mano y un golpecito en la espalda. La adaptación a cada una de nuestras diferentes y encomiables vidas, pero sobre todo el respeto y la valoración

Después de la cálida acogida entre mis compañeros  funed, y mi círculo más cercano. Quiero acercarme a cada uno de vosotros con este vídeo en el que faltarán muchas cosas, pero hay mucho cariño. 

Un saludo a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPARTE CON NOSOTROS :)