viernes, 16 de noviembre de 2012

RICOS


Aquí estamos de nuevo.

Hoy pretendo hacer una introducción enfocada a la riqueza que existe en cada uno de vosotros.

Hay miles de sugerencias y temáticas interesantes que podemos tratar, ya lo comentabamos en la anterior entrada. En estos momentos no tengo todo el tiempo que me gustaría, pero intentamos dejar un huequito para las redes, para contestaros, para ayudaros en la medida de lo posible.

Con vuestras aportaciones, dudas y propuestas, me ayudáis a continuar aprendiendo y seguir compartiendo. El aprendizaje durante toda la vida es la base de mi trabajo, el compartir y crecer juntos es lo que lo posibilita. Gracias a todos y a nuestro altruismo creamos conocimiento. Gratis y para todos :) PORQUE TENEMOS DERECHO A APRENDER.

Evidemente no se trata de que cada uno de nosotros montemos grandes empresas de todo, sino que seamos un gran equipo y cada persona adaptándose a sus posibilidades aporte su granito de arena. Tampoco está bien aprovechar lo que los demás hacen y asumirlo como propio (por ello siempre debemos mentar y agradecer a los que nos ayudan, nos animan y nos permiten crear este gran grupo).

Sé que algunos de vosotros pensáis que no podéis aportar nada, pero os aseguro que tenéis grandes riquezas a vuestras espaldas, experiencias, conocimientos, habilidades... Que si bien no ayudan a todos, serán de gran utilidad para muchos.

Ya sabéis hacia donde se dirigen mis aportaciones, no vamos a repetirnos.

En cada contacto diario me sorprende más la gran cantidad de información, los movimientos, grupos, debates, foros, aprendizaje y vida que existe en la red. Cada uno de vosotros lo hacéis posible.


PORQUE TODOS SOMOS RICOS: TENEMOS MUCHO QUE CONTAR.

Sólo tienes que buscar el momento y las personas. 

Este medio nos posibilita mantener la información a la espera para que sean ellas quien encuentren su momento. Como hace unos días escuchaba a Helena López Casares en su programa de Vaughan radio "no es lo que dices, sino cuándo y cómo lo dices"

Esta introducción viene inspirada por todo lo que cada día llega a mi red Facebook, Twitter y LinkedIn. Y con ella quiero daros las gracias y presentaros la página Facebook; espacio para la infancia, la educación y reflexión. http://www.facebook.com/Creandyypedagoga

Los amigos de Twitter sabéis que me podéis encontrar en @creandyy
Y para los que os gustan más los perfiles Face, además de la página, me encontraréis en Creandyy pedagoga

¿Os servirá a todos? Probablemente no. Espero como siempre, que a muchos  :)

Hasta la próxima entrada sigamos compartiendo, SIGAMOS SIENDO RICOS :)

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu post. Todos y cada uno de nosotros tenemos muchas cosas que contar. Concretamente, yo me muevo ahora por las redes del 2.0 maternales y aquí encuentras un intercambio de información valiosísima, al menos para mi porque no solo hay información teórica sino experiencias, que para mi tienen el doble de valor.
    Me encanta leerte, contigo tb siempre aprendo algo mas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy descubriendo estas redes maternales poco a poco, y me encantan. También la de muchos compañeros. Como tú, pienso que las experiencias valen el doble, o el triple, pero sobre todo porque nunca debemos olvidar que las experiencias son las que originan las teorías. Me encanta leerte también y sentir el honor de formar parte de tu aprendizaje :) Saludos Mama medusi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer estos subidones de moral, te hacen sentir que verdaderamente tienes algo que aportar y que tu opinión cuenta para alguien. Y lo que es más importante como dices que quizá pueda servir de aprendizaje para alguien. Poderosa arma está de internet.

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)