lunes, 18 de marzo de 2013

COSAS DE NIÑOS

Como sabéis estabamos de SORTEO. AYÚDANOS A ELEGIR EL COMENTARIO GANADOR.
Comenta tu número favorito (de forma pública o privada y por la red que quieras :) :)

AQUI VAN :)

 1. David y yo duchándonos juntos. Mamá, tienes piernas de papá.
(y no es que las tenga musculosas)



2. Me agacho a atarle los cordones a mi peque y me dice: mamá te huele el pelo a burbujas.
 

3.Un día en al terminar una de mis clase un alumno me preguntó: "¿Dónde vas ahora maestro? ¿En qué trabajas? Aquí os dejo el enlace para que conozcáis la historia mejor.

4. Guisante aún es muy peque para contarnos nada, jajaja, Una cosa que me hace mucha gracia es que, a sus 18 meses, tiene un amiguito en la guarde con el que tiene una relación especial, y siempre cuando llegamos él la está esperando. Viene, la coge de la mano y se la lleva a bailar a la colchoneta, son taaaaaan monos :))))

 5. Como experiencia y anécdota, creo que poco porque la bichillo tiene solo un año, pero el otro día aprendió a decir "enga" (venga), y estaba mi marido intentando duchar a mi suegra y en eso que dice mi marido "venga mama a la ducha, venga" y por detrás una vocecilla bicheja suelta a pleno grito "Engaaaaa", jajajaja nos partíamos de la risa mi marido y yo.
6. Esta mañana, como mucho de vosotros sabéis, en El Columpio representamos el cuento de 'Los tres cerditos' y en la entrada de nuestro centro de educación infantil los peques se han encontrado parte del decorado para la representación. Uno de ellos, de dos años y medio, le dice a su mamá al despedirse: "Cuando venga el lobo voy a gritarle fuerte que se vaya para que no se coma a los cerditos". Durante la representación no le ha salido su vena valiente pero la intención es lo que cuenta.
 7. Chewy también es una enana y poco nos dice pero aún así nos partimos de risa con ella. Dos experiencias graciosas:- en el restaurante chino de al lado de casa mientras comíamos llega el camarero y la tia se tira un cuescazo que bien podría ser de la abuela recién levantada jajaja, el chino se nos quedó mirando con un careto de que hubiéramos sido uno de nosotros de flipar. Lo mejor el padre matizando eso de "hija vaya pedo".- Ahora le ha dado por ponernos cara de abuelilla siempre que comemos, hace como que mastica con sus dos dientecillos y la boca de mellá y nos partimos de risa :) pa comérsela

8. Seño, qué bien saben tus abrazos!!!!!





9. Tengo un sobrino de casi cuatro años que me tiene "robao" el corazón. Este verano estaba en el pueblo con su abuela y le cogieron una rana... le preguntaron que si la ponia nombre y contestó " pues claro, Carolina; como mi tita"
Aclaro que es sobrino por parte de mi marido, yo no tengo hermanos, por eso es para mi muy importante que el se acordará precisamente de mi.




10. allá va: mi anécdota la conté en un post
Yo con mi barriga de sus 3 ó 4 meses. Mi Rano tira pa dentro con Mellizo A para pedir cerveza. Yo me quedo fuera con Mellizo B.

- Y esa barriga cómo va?
- Bien, bien. Ya se mueve el engendrito; no veas qué guay!.
- Ah, qué bien. Y el sexo?
- El sexo? hummm… bueno…. TENGO MIS DÍAS…

De pronto veo que el Mellizo B se pone colorado como un tomate pasado de fecha. Y más y más, y cada vez más rojo… “Ostia, he metido la pata hasta el fondo”

- Ah…jejej… tú preguntas si sabemos ya si es niño o niña, no?

11. Mi niño es un tremendo seguidor de la Semana Santa Sevillana (tal vez porque disfrutó la primera a escasos días de nacer... aún recuerdo sus pataditas al son de la música). Ayer salió una procesión en Sevilla Este y, cómo no, ahí estábamos nosotros, para que el peque fuese calentando motores para la semana que se nos avecina:

"El peque ha decidido que de mayor quiere ser "Pacatá" (capataz) y nos ha traído a mi marido y a mí por toda la calle agarrados el uno al otro: Su padre era "El santo" y yo la "cotanera" . Y por supuestísimo, debíamos llevar el paso, pararnos cuando nos indicaba y levantarnos dando saltitos... Me pregunto qué habrán pensado los vecinos..."

Honestamente y tratando de vernos desde fuera... parecía que llevábamos un par de copas de más... :S

12. Lo mejor del día...

Tras mil carreras, cientos de risas, llantos, jugar a los indios, alimentar pasando por desayuno, comida, merienda y cena, duchar o bañar dependiendo del día, leer los cuentos, hacer los deberes, visitar todos los parques, tener mas sonrisas y más llantos...

Lo mejor de día es cuando te levantas y lo primero que oyes es.. ¡¡¡TE QUIERO MAMA !!!

  ELIGE TU FAVORITO :)

17 comentarios:

  1. Yo me quedo con el 2, ¡¡qué bonito!! El momento más dulce del día es cuando tu nene te dedica un beso, un abrazo, una caricia o unas preciosas palabras como esas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother el 2 o el 12? :D Tu descripción parece del 12 :D

      Eliminar
  2. "Seño, que bien saben tus abrazos¡¡¡" se puede ser más dulce¡¡¡ me quedo con el 8.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el 11, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!pero me quedo con la 2!!

    ResponderEliminar
  5. estoy entre el 1 y el 12... el uno me hizo botarme de la risa y el 12 bueno... Nico hace poco me la aplico: me abrazo y me dijo exctamente eso ¡TE QUIERO MAMA! ... asi q el sentimiento le ganó a la risa...! voto x el 12..! suerte a todos..!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, está difícil la cosa... Estoy entre el pedo de la Chewy (7) y el momento "Tierra trágame" de la Solomillo de la 10, pero me decanto por la 10, MO-MEN-TA-ZO !! Jajajajaja XDD
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Me ha entantado el 11!!!! jajajja, si los hubiera visto desde luego habría pensado que iban con unas copas...jajjajaja

    ResponderEliminar
  8. No se pueden votar más de uno? jummmmm. Creo que me quedo con el 8

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Amapolaaa, me parto, entro en facebook y tengo un montón de me gusta, y ahora, hasta te has suscrito :D Bienvenida :D

    ResponderEliminar
  10. Yo punto para el 12!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nos han encantado todos los comentarios...que si los PELOS de las piernas, los PEDOS de la peque, el fan de la SEMANA SANTA, el ABRAZO, el "Dónde trabajas, maestro?...pero yo, como miembro de El Arca de Tiza, soy tía...así que voto por el 9.

    ResponderEliminar
  12. El doce! Que decir del amor de un niño a una madre!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el 12, eso es amor incondicional

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)