viernes, 5 de abril de 2013

PREMIO CANDY BLOG

Porque nos gusta:
  • APRENDER
  • SONREIR
  • JUGAR
  • REGALAR
  • COMPARTIR
  • Y un largo etc...

¡¡¡LLEGAN LOS PREMIOS CANDY BLOG!!! :D

Como algunos sabéis me llaman Candy y como muchos me decís: ¡anda! eso en inglés es caramelo :) Pues sí y qué mejor imagen para nuestro premio :)

Nos encantan los premios que nos habéis regalado, lo decía en otras entradas, permiten conocernos, valorarnos, respetarnos, querernos... "BUEN ROLLO" :)

Por eso hay que fomentarlo. Somos partidarios de todo lo positivo y hemos decidido crear nuestro propio premio. :) Aprendemos del ejemplo e intentamos dar nuestro toque personal.

CÓMO SE JUEGA

Para tener vuestro premio sólo tenéis que hacer 3 cosas :)
 
1. COMPARTIR UNA ANÉCDOTA SOBRE INFANCIA (hijos/as, alumnos/as, sobrinos/as, nietos/as, niños/as desconocidos) Podéis ver en nuestro 1er sorteo un ejemplo de ellas.

2. REGALAR el premio a tres blogs que consideréis dulces, creativos, divertidos o simplemente que os encanten :) ¿Por qué 3? Porque somos de infantil, nos gusta contar hasta 3 y porque ya tenemos mucho que hacer para complicarnos la vida :)

3. EXPLICAR; copia el enlace de esta entrada http://www.creandyy.com/2013/04/premio-candy-blog.html para que todos sepan el origen (ya sabéis que siempre me pregunto de dónde vendrán algunos premios) y así podamos seguir conociendo a tantos interactivos como vosotros y vosotras :)

Iré premiando a otros amigos que crea que tienen un candyblog :) Ya sabéis que recibir el premio no exige tener que colocar la imagen ni hacer entrada, sólo en el caso de que os apetezca :) La vida hay que simplificarla :)

Todos los pasos son opcionales, porque como seño de infantil soy muuuy FLEXIBLE ;)

Espero que os guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora MIS PREMIADOS. Esta vez serán más de tres porque son todos los participantes de mi primer sorteo, ya les dije que habría premio por participar :)

CARMEN ALLEPUZ OSUNA
TXINYTA
MARIA DOLORES (TRI&GO)
ARA (LA COLINA DE PUCK)

LA GALLINA PITADITA
CAROLINA
SOLOMILLITO
UNA PRINCESA GUISANTE
UNA BICHILLO EN CASA
EL COLUMPIO C.E.I.
MANU VELASCO
PADRES FRIKERIZOS

OTROS PREMIADOS POSTERIORES Y MUY MERECEDORES :)

TANIA: SOY LA MAMÁ DE NICO
LA ORQUIDEA DICHOSA AHORA MAMÁ
MAMÁ QUE SABE
LA MORADA DE NIEVES

12 comentarios:

  1. Oleeeeee siempre me había preguntado también como sería el origen de estas cosas, muchas gracias por el premio :) me ha encantado!! Sobre todo porque es personal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeee pedazo de premio chulo!!!! Gracias wapa, es divertido y dulce como tu blog ;)
    En unos dias comparto
    Besos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, :D ojalá tuviera más tiempo para hacer más cositas y comentar vuestras experiencias en los blogs, etc, pero todo se andará :D,

    ResponderEliminar
  4. Pero que campeona! Lo que tú apañas en tus 5 minutos libres es oro! Muchas gracias por acordarte de mi rinconcito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. gracias Ara, lo que me gusta no me cuesta nada :) aprovecho que no me gusta la tele,y que en las redes puedo encontrar mucho sobre la infancia, supongo que a medida que acance abril disminuirán poco a poco las interacciones,pero quien sabe porque siempre que creo que no voy a hacer algo al final termino haciendo más aún xD ya te digo que lo que se hace con gusto lo hago rápido y sin carga ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, preciosa!!! La verdad es que para estas cosas soy un desastre: siempre voy tarde a todas partes, hasta para responder a premios. Pero me hace muchísima ilusión que te acuerdes de mi, gracias mil!!!

    Muuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me he enterado! Digo, si juraría que esta entrada la leí y no la comenté? O_O y se me quedó cara boba! Jajajaja.
    Gracias por tus pensamientos! Soy malísima para esto de los premios... pero veré cómo lo soluciono! ♥
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, por eso una de las normas es que hagas lo que quieras y puedas :D Porque todo lo impuesto es un rollo :)

      Eliminar
  8. Sin palabras por la emoción que me produce tener esta chulada de premio en mi Despacho... Que hayas pensado en mí, que creas que también soy "candy"... Ainsssss qué bonitooo. Y qué decir de tus diseños, que me chiflan, me llegan muchísimo, ya lo sabes!!!
    Muy muy muy agradecida, bonita!!! Y quiero que todos tengan un trocito de ti en sus casas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ostraaaaas qué chulada de premio!!! me encanta, muchísimas gracias!!! Me hace especial ilusión porque me identifico mucho con tu visión, bueno creo que ya lo sabes, así que MUÁS!! GRACIAS!

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)