jueves, 23 de mayo de 2013

ÚLTIMO PREMIO POR EL MOMENTO :)

GRACIAS A VERO (TRIMADRE A LOS 30) POR ESTE PREMIO: Lo dejo dado antes de la pausa que voy a hacer y todos los que lleguen se irán quedando a la espera. Me gusta porque está relacionado con el fomento de la lectura.

Trimadre a los treinta¿¿No conocéis a TRIMADRE?? Entra en su blog y descúbrela. Ha tenido hace poco una estupenda iniciativa, el diccionario de la maternidad de la A a la Z.


Tengo que contestar estas preguntas:


1. Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro cualquiera de los manuales de pedagogía o psicología que tengo, :) El más barato un librito del uso del ordenador, que estaba descatalogado y lo regalaban.

http://3.bp.blogspot.com/-Ikymahu1xFw/UY0gMUyNU8I/AAAAAAAABRE/Uq4-R4Miuqo/s1600/Premios+-+Lectura.jpg2. Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?

Es que yo no odio a nadie, es una pérdida de tiempo :D. Amor, adoro a muchos, J.Bucay especialmente, y a todos los ilustradores y autores de literatura infantil y juvenil :)
3. Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

La República y El Banquete de Platón :)

4. Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?

La Guerra de los Mundos. De Orson Wells. (No tengo alma de terminarlo)

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No me las doy de intelectual y no suelo ir hablando de libros con nadie, a no ser que sea porque ellos dicen que lo han leído para compartir la historia  y lo divertida o mala que fue...

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? 

Pues no sé, como no se lo preguntéis a las adictas y adictos a las sagas estas trilogías de vampiros, de tres metros sobre el cielo, o las sombras de... (Que no es una crítica, que alguna película he visto y no descarto cuando alguna vez en mi vida tenga tiempo de ocio, leerlas para ver a qué viene tanto escándalo :D)

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Pues cualquiera, porque ninguno es tan malo que no pueda aprovecharse alguna de sus partes :)

Ahora tengo que otorgarlo, y como ando justita de tiempo y no especifíca a cuántos. Se lo mando a una bloguera que seguro disfruta la lectura.

La Colina de PuckAra y su Colina de Puck. Pásate y maravíllate con sus cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPARTE CON NOSOTROS :)