jueves, 18 de julio de 2013

VIAJAR


Me estoy pegando un buen atracón de viajar e investigar la red. Me encanta viajar en lo virtual y lo real :) Creo que los viajes son un modo de darte cuenta que no estás solo en el mundo y que lo que piensas siempre puede cambiar según donde vayas y con quien te relaciones.

Me hace sentir humilde y abierta a lo que me quieran contar, a lo que me voy encontrando en el camino. Descubro muchas cosas que nunca había visto.

Sé que a veces limitamos mucho los términos y creemos que viajar está sólo asociado a las vacaciones y al dinero. Pero a mí me encanta viajar con cada historia, con cada café, con cada libro, con cada blog. Viajo a muchas partes del mundo y a muchas vivencias distintas. Algún día cuando necesite estas experiencias recordaré todos estos momentos, al igual que recordamos los lugares que hemos visitado, por ese monumento, ese olor, ese momento...

La vida es un viaje y nosotros tan sólo un pasajero de los muchos que están moviéndose de un lado a otro. Pero siempre podremos decidir dónde subimos, dónde bajamos, si nos quedamos observando durante un instante el paisaje o todo el trayecto.

Gracias por ayudarme a viajar y montarme durante estos meses en muchos coches, motos, aviones, bicicletas y sobre todo las largas caminatas hasta llegar a mundos que jamás hubiera conocido sin vosotros :) 

SIGAMOS VIAJANDO ; )

6 comentarios:

  1. Una entrada amena, simpática y agradable de leer y el dibujo delavión de papel....es una pasada !!!!! te felicito, he disfrutado un monton leyendote y me identifico totalmente con tu enfoque de las mil y una formas que nos facilita internet para conocer mundos insoispechados... viajando on line !!!! Gracias por compartirlo. Un abrazo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita y que bien escribes!! Y es que este mundo virtual es maravilloso y encuentras vivencias, experiencias y personas de las que aprender y enriquecerte como tú! Un beso y sigue aportando!!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta viajar por la red. Auqneu ahora que he comenzado a trabajar de nuevo no tengo casi tiempo :(

    Me alegro de que estés por aquí de nuevo y siento muchísimo lo de la plaza. Estoy segura de que la próxima vez lo conseguirás. Te he respondido en mi blog. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es una genial noticia. Te entiendo, yo me he llevado meses desconectada, y ahora estoy unas semanas por aquí antes de irme de vaciones :)

      Eliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)