jueves, 1 de agosto de 2013

BLOGGER DEL MES

055ctnf322jovnlvp289c4opsj3dw40qYa sabéis que me gustan mucho algunas iniciativas de los carnavales blogueros, y siempre que puedo me apunto, suponen crear y compartir :)

Esta propuesta de Tania "soy la mamá de Nico" nos permite premiar al blog que más nos gustó en el mes.

La cosa está difícil, sois muchos, y yo voy picoteando de todos, salto de aquí para allá y cada día encuentro más y más blogs. Todos tienen algo que me gusta, porque yo creo que todo tiene siempre su lado bueno :)

Así que la decisión no es fácil. He participado dos veces en el blogger del mes, y creo recordar que brindé el premio a una princesa guisante porque sus iniciativas y estimulación en casa son geniales, y a educació i les tics, porque sus aportaciones son interminables.

En esta ocasión dudaba si dar el premio a un blog exclusivamente educativo o alguno de los maravillosos blogs de mamás blogueras. Y después de barajar algunos finalistas, este mes me quedo con mamá qué sabe.


Va para ti Débora :)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Y ya me pasaré... hay tantos pedazo de blogs por descubrir... jo!! No lo conocía, aunque me han hablado de él. Prometo visitarlo!!!

    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo cnozco demasiado!, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, así que mereecidísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta eleccion, es un blog maravilloso :-)

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)