jueves, 26 de septiembre de 2013

Y EL GANADOR ES... AND THE WINNER IS...

Ya han votado todos los miembros del jurado y estos son sus comentarios en la entrada FINALISTAS o por privado: 
  •  Amapola. Maestra de infantil
¡Buenas! Mi nombre es Amapola, soy maestra de infantil, ahora mismo trabajo en una guarde en Tomares y estoy encantada con mis niños, por eso mi voto va para el dibujo de CURRO ya que me recuerda a mis pequeñines :) Me parece un dibujo genial, lleno de color y alegría, con un sol muy simpático como protagonista. ¡Enhorabuena campeón!

Hola! Mi nombre es Inés Saavedra. Soy músico y hago canciones, para los grandes y para los más peques en el Mundo Epi epi A!
Me gustan mucho todos los dibujos... pero consultando con mi sonrisa, voto por el de CURRO. Destila alegría y vitalidad por todos los rincones. Que sigas creciendo muy feliz! besos musicales :)
  

Muchas gracias Creandyy por contar conmigo para las votaciones. La verdad es que cosa está difícil porque son preciosos todos y estoy segura de que en ellos va un pedacito de cada niñ@ y sus familias. Yo soy Carmen Allepuz y soy psicóloga infantil, pero para mi voto tan sólo he tomado en consideración la ALEGRÍA y la VITALIDAD tan tremendas que me transmite el dibujo de CURRO. Por ello va para él mi voto y un montón de besos y enhorabuenas para nuestras artistazas y artistazos :). Si pudiese, me llevaba todos los dibujos a mi casa, a mi peque le han encantado ;)

Buenas noches!, soy Mª Dolores, en primer lugar, agradecer a mi amiga Candy por hacerme partícipe de este maravillo concurso y una gran tarea ser jurado ante tales obras! Soy la "artista" que le hará una bolsita al ganador/a.... encanta de ello además! www.elrincondemisdetalles.blogspot.com.
Candy gracias por tu dedicación en tu blog, por aprender cada día de tí. Eres genial!
Me ha resultado muy difícil elegir un ganador/a, porque para mí soís todos/as y cada uno/a de vosotros/as. Mi voto tras mucho pensar es para.... MARÍA. ¿El por qué? Debido a mi trabajo con niños/as con Necesidades Educaticas Especiales, cada día se plantea como un reto, una ilusión, una superación tanto para mí como para sus familias. ¡Qué importante es la colaboración de las familias! y !qué importante es un hogar repleto de amor y de entrega! Esas familias que se levantan luchando por sus
Gracias María! Ojalá y en todas las casas reine por siempre el amor con tantos corazones como refleja tu maravilloso dibujo! Porque pase lo que pase en cada casa... lo importante son ellos/as.. Sí, María, los niños/as, como tú.
Un saludo a todos/as! ; )
peques y se acuestan con otro objetivo para mañana. Bravo por esas madres y padres que cada día, se informan, leen, acuden a asociaciones, no se rinden y luchan juntos! Bravo!!!!!!!

  •  Mª Carmen Rivas una gran seguidora y pedagoga desde México
 Ma Carmen Rivas
 
María del Carmen Rivas soy pedagoga educativa y doy terapia.  Verónica nos muestra su colorido del dibujo y la expresión de sus trazos con presión para hacerlo y la manera de alegría q muestra. 

  • Creandyy
Por último mi voto. Ya sabéis que soy maestra, licenciada en pedagogía. Pero esto es lo de menos, para mi lo importante es que me gusta aprender, me interesa la infancia, crecer con las personas que me rodean y pasarlo bien. ME LO HE PASADO MUY BIEN. Ya os dije que son todos ganadores por compartir su arte, por participar y pasar un buen rato en familia, por expresarse...

Pero a veces la vida, cuando participas te da sorpresas. 

Mi voto va para Ana porque en su dibujo hay una mezcla de color, formas y trazos que dejan abierta la interpretación de su dibujo. Despiertan los mecanismos de la imaginación. Quizás represente a su abuela, porque es una palabra que aparece en el dibujo. También la elijo por ese amor que tienen nuestros pequeños y pequeñas a una figura tan importante como los abuelos y abuelas. :)



EL GANADOR ES...

CURRO

ENHORABUENA ARTISTA :) 


7 comentarios:

  1. Felicitaciones CURRO :) Me alegro mucho! Me ha encantado tu dibujo!!!!! besos musicales
    Inés Saavedra desde el Mundo Epi epi A!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!Muchas gracias!!!FELICES DE QUE OS HAYA GUSTADO EL DIBUJO DE CURRO!!Curro es tb un niño con necesidades educativas especiales!!Vereis cuando venga del cole y se lo diga!!AUNQUE EL TODAVIA DE ESTAS COSAS NO SE ENTERA MUCHO!!jajajaja!!Estamos muy felices gracias a los que dais la oportunidad a estos niños de crear cosas , gracias a todos los que participais pq vuestros dibujos son preciosos y todos ganamos porque compartimos experiencias , gracias a creandyy,gracias a todos los pequeñ@s que hacen que este mundo sea de color !!Gracias , gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!Muchas gracias!!!FELICES DE QUE OS HAYA GUSTADO EL DIBUJO DE CURRO!!Curro es tb un niño con necesidades educativas especiales!!Vereis cuando venga del cole y se lo diga!!AUNQUE EL TODAVIA DE ESTAS COSAS NO SE ENTERA MUCHO!!jajajaja!!Estamos muy felices gracias a los que dais la oportunidad a estos niños de crear cosas , gracias a todos los que participais pq vuestros dibujos son preciosos y todos ganamos porque compartimos experiencias , gracias a creandyy,gracias a todos los pequeñ@s que hacen que este mundo sea de color !!Gracias , gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Qué bonito! ;)

    Un besazo enorme y hasta la próxima!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Enhorabuena a CURRO!!!!!! Me alegro mucho!!!! Será un placer elaborar esa bolsita para él. Ventiladores de colores es la mamá de Curro? Qué suerte tienes de tener un hijo como Curro!!! y por supuesto Curro de tenerte a tí como mamá, como una super mamá! Me encantaría conocerte! Un besote

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)