Creandyyamig@s

Abrimos sección :)

No dejamos de crear secciones, aunque luego haya que evaluar, modificar o borrar. Pero, para cambiar algo, hay que tener algo que cambiar :) Aprendemos haciendo como decía el gran Célestin Freinet.

En este nuevo espacio quiero recoger a todos esos "amigos y amigas", sanadores, amarillos o como queráis llamar. Personas que me caen bien o que considero que "desintoxican" y que quizás sólo te cruces una vez, pero siempre la recuerdes.

Sólo es una representación de todos los que formáis parte de la red y de mi vida. Nos cruzamos con muchas personas que nos van a aportar grandes aprendizajes. Por eso, todos vuestros comentarios, actitudes, miradas (por todas las vías, reales y virtuales) son muy importantes. No sería lo que soy si no os hubiera encontrado en mi camino.

Sería imposible citar a todos los contactos que habéis aportado algo. Debo respetar el anonimato de muchos. Otros ni siquiera me conocen. Seguro que dejo muchos sin citar, pero si alguna vez te encontraste conmigo, si estás en nuestras redes (en cualquiera de ellas) o si me tuviste en consideración por un segundo, no será necesario que te cite, porque sin duda eres un creandyyamig@ :)

Para no hacer una lista interminable sin sentido, iré incluyendo algunas entradas o imágenes que resuman lo aprendizajes o vivencias puntuales con vosotros. Gracias a todos y a todas por regalarme tantos aprendizajes día a día, no dudéis seguir haciéndolo :) 

Mundo Babies




Chapas solidarias


                                                   MAESTROS CON LOS NIÑOS DE SIRIA




                                                             ACTIVIDADES INFANTIL




1 comentario:

  1. Nos encanta formar parte de tu red de amigos. ¡Seguimos creciendo!

    ResponderEliminar

COMPARTE CON NOSOTROS :)